Dibujar y pintar con acuarelas

Albrecht Dürer marcador de acuarela

El marcador de acuarela Albrecht Dürer artists’ es la definición moderna de la pintura a la acuarela%3Un instrumento de dibujo de alta calidad que sirve tanto para esbozar espontáneamente como para pintar a la acuarela. La tinta a base de agua está siempre a punto y se puede utilizar excelentemente con agua.

Los nuevos marcadores acuarelables Albrecht Dürer Watercolour para artistas representan la versión moderna de la pintura a la acuarela: un instrumento de dibujo de alta calidad que facilita el boceto espontáneo y la pintura de acuarela artística. La tinta a base de agua siempre está lista para usar y también se mezcla excelentemente con agua.
La calidad es nuestra mayor garantía. Por lo tanto, estos marcadores acuarelables para artistas destacan por su alta pigmentación y su excelente resistencia a la luz. Los colores siguen el sistema de colores de Faber-Castell y, por lo tanto, se pueden combinar de forma armoniosa con otros lápices de artista de Faber-Castell. La versatilidad del Albrecht Dürer Watercolour marker convence sobre todo estando de viaje. A quien le guste capturar impresiones en el camino estará encantado de poder usar estos marcadores. Su doble punta, una de pincel y la otra de fibra, ofrece a cada artista flexibilidad en su estilo de dibujo personal. La tinta confiere a los dibujos y bocetos preliminares una alta dinámica que se intensifica a través de la pintura con agua. Los nuevos marcadores acuarelables Albrecht Dürer Watercolour para artistas están disponibles en 30 colores individuales.

Aclarar y oscurecer colores

Los colores de los marcadores acuarelables Albrecht Dürer Watercolour para artistas se pueden aclarar gradualmente según la cantidad de agua que añadimos.
El oscurecimiento de un color no se limita a añadir negro o gris, sino que también puedes aprovechar su color complementario correspondiente.

Los colores opuestos o complementarios se encuentran en una posición oponible dentro del círculo cromático. La estratificación de colores complementarios crea mezclas de colores rotos o grises.

¿Sabías que…
el contraste visual entre dos colores complementarios hace que los colores parezcan más brillantes? Así, por ejemplo, el naranja hace que el azul brille cuando se colocan uno junto al otro.