Escritura fina

Teclear, deslizar pantalla, publicar... ¿Escribir a mano? Sí, todavía lo hacemos. Porque es la forma de dar a nuestras ideas el espacio "analógico" que necesitan cuando no estamos online. Poner en orden los pensamientos, liberar la creatividad de forma inmediata pasando de la mente al papel directamente, sin pantallas de por medio. Con unos útiles de escritura que no te fallarán y que te ayudarán a dar forma a todo lo genuino, lo nuevo, lo sorprendente que se te ocurra.

ESCRIBIR PARA CREAR

NUEVA LÍNEA HEXO: SINTONÍA PERFECTA

Los útiles Hexo son tus mejores aliados para descender al papel el próximo verso de la canción que tienes en mente o para que tus melodías tomen forma. El bolígrafo, el roller o la pluma estilográfica te ayudarán a dar a tus creaciones el tono perfecto. Los útiles Hexo destilan estilo y un contundente carácter perfectamente compatible con su ligero peso.

Descubra Hexo

ÚTILES DE ESCRITURA E-MOTION: LENGUAJE DE FORMAS DINÁMICO

Tú eres el arquitecto de tu propia vida y de tus proyectos, ya sea esbozados en cuatro trazos o definidos hasta el último detalle. Con los útiles de escritura e-motion cobrarán el impulso que necesitan. La dinámica silueta de la estilográfica, del roller, del bolígrafo y del portaminas les confiere un carácter inconfundible y atractivo, además de permitir una adaptación perfecta a la mano. 

Descubra e-motion

AMBITION: PROFESIONALES DEL ESCRITORIO  

Con su esbelto diseño, los útiles Ambition te ayudarán a dar forma a tus pensamientos y a definir claramente la línea de tus historias. La pluma estilográfica, el roller, el bolígrafo y el portaminas te acompañan en cada palabra de tu obra. ¿Estás listo para ir a por el siguiente capítulo?

Descubra Ambition

ÚTILES DE ESCRITURA NEO SLIM: PARA AMANTES DEL MINIMALISMO

Con una apariencia purista y un tacto fresco y suave, NEO Slim no tiene nada que envidiar a tu tablet ni a tu smartphone en lo que a estilo se refiere. El bolígrafo, la estilográfica y el roller son tus fieles compañeros analógicos, sencillos y directos. Hechos a tu medida y a la de tu estilo propio.

Descubra NEO Slim

EL UNIVERSO FINE WRITING

Funcionales, puristas y tan versátiles como tú: Descubre nuestra selección de útiles de escritura de gama alta fabricados en metales nobles, resina preciosa y madera.

Hexo
Con su forma hexagonal y su tacto arroja perspectivas totalmente nuevas a la escritura creativa, a los esbozos y diseños.
Leer más
e-motion
e-motion garantiza una escritura cómoda
Leer más
AMBICIÓN
Esta gama trata de claridad, una sensación de materiales y colores frescos y vibrantes.
Leer más
Neo Slim
Contemporáneo, elegante, moderno
Leer más
Ondoro
Escribir con un toque personal.
Leer más
Essentio
Belleza que complace a los ojos, cómodo de sostener y un placer para escribir.
Leer más
LOOM
El encuentro de colores brillantes y elegancia purista
Leer más